Alquiler para hoteles

Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Email
Print

El objetivo principal de los hoteles y proveedores de hostelería es maximizar los niveles de ocupación y reservas de clientes. En el competitivo mercado actual, eso significa ofrecer una variedad de atractivos servicios, como piscinas, spas, teatros, muebles de habitaciones de lujo y similares. Desafortunadamente, la instalación de estas importantes actualizaciones de infraestructura puede resultar costosa, llevar mucho tiempo y resultar una molestia para los huéspedes. Pero Valfit tiene una solución económica y eficaz: un gimnasio de hotel de calidad comercial.

Los estudios de los consumidores han demostrado que los viajeros quieren mantenerse en forma y mantener su horario de entrenamiento. A menudo deciden en qué hoteles alojarse en función de la disponibilidad y la calidad del gimnasio del hotel. Por lo tanto, si desea atraer un flujo constante de clientes que repiten, así como turistas, entonces un gimnasio en el hotel debe ser una de sus prioridades.

Pero simplemente comprar equipo de gimnasio e instalarlo en una habitación vacía no es suficiente. Existe una gran diferencia entre el equipo de gimnasio en casa estándar y el equipo de fitness de calidad comercial. El equipo del gimnasio en casa se estropeará constantemente, lo que molestará a sus invitados y le costará tiempo, dinero y dolores de cabeza. Por el contrario, los equipos de fitness de calidad comercial están diseñados para soportar el uso intensivo que puede esperar en el gimnasio de su hotel. Pero también es significativamente más caro y aún requiere mantenimiento y cuidado regulares. Es por eso que necesita a Valfit.

Seleccionar, suministrar, instalar y mantener equipos de fitness de calidad comercial es nuestro conjunto de habilidades principales. Cuando inicie un pedido, nuestros expertos en equipos de fitness lo ayudarán a diseñar todo el gimnasio de su hotel, según los requisitos de espacio y presupuesto. Una vez que haya realizado su pedido, nuestros técnicos entregarán el equipo a su hotel e instalarán todo. También realizarán reparaciones y mantenimiento programados con regularidad. Si una máquina se avería, tendremos a alguien allí para repararla o reemplazarla de inmediato. En pocas palabras, nos encargamos de todo.

Por un precio bajo y un solo apartado en su presupuesto mensual, puede tener un gimnasio de hotel de calidad comercial que hará que su hotel se destaque por encima del resto.

Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valfit: The next level
Artículos relacionados

Subscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias para estar a la vanguardia de la tecnología del deporte.

Translate »
ir a whatsapp
Hola! 👋
Necesitas ayuda para elegir el equipamiento adecuado. Ponte en contacto con nosotros. ¡Llevamos tu entrenamiento al siguiente nivel!💪💪💪